Kike y las barbies

 

Raúl, Óscar y los otros chicos del cole siempre quieren que Kike juegue al fútbol con ellos. Es un crack! Pero un día, Kike trae su muñeca al cole. Cuando los chicos quieren que pegue trallazos al balón, él prefiere jugar dentro. Allí están las chicas, Rita, Mar e Inés, con sus muñecas.

Kike y las barbies  es nuestro primer título firmado de la galardonada sueca Pija Lindenbaum. Es un libro sobre a qué ”debería jugar” un niño o una niña, y cómo todas y todos ganan si nos permitimos abrir nuestras mentes.

 

Edad recomendada: desde 3 años

 

Dice 'La cuentería respetuosa':

'El rosa es de niñas, el azul de los niños. Las chicas juegan con las muñecas y los chicos con los coches. Chicas con chicas y chicos con chicos. Estas y otras burradas de prejuicios y limitaciones de géneros son las que constantemente nos encontramos en la sociedad. 'Kike y las barbies' es el primer libro que hemos leído en casa que habla de manera directa y global de todo este temazo. Sin duda un álbum necesario!'

Puedes leer la reseña aquí.

 

¡Ojo! Ten en cuenta que no podemos garantizar que el pedido llegue antes de una fecha concreta. Si necesitas el pedido para un día especial, por favor, contáctanos en pedidos@gatosueco. es para contratar envío con seguimiento.

 

Los libros se envían con Correos y suele tardar entre 2 y 6 días laborales para llegar. El envío es gratuito.

15,00 €

  • disponible
  • Envío dentro de más de 2 semanas

A lo mejor te interesa alguno de estos títulos: