¿CUÁL ES TU LIBRERÍA PREFERIDA?

Ayer escribimos un post sobre lo importante que es para nosotras la existencia de las librerías.

 

De ellas nos gusta casi todo; el olor que desprenden los libros nuevos, charlar con la librera o el librero, las estanterías repletas, hasta el sonido que hacen nuestros zapatos al caminar sobre la madera (nuestra librería favorita tiene los suelos de parquet). Nos gustaría saber cuáles son las vuestras, donde están, como se llama la persona que os atiende y que es aquello que más os gusta de ellas, así que os animamos a jugar un poco.

 

Entre todos los comentarios sobre librerías que nos lleguen, sortearemos nuestro último libro "Las piratas y el tesoro del arcoíris".

Para poder participar en el sorteo, solo tenéis que haber dado al "me gusta" en nuestra página de facebook y escribir en nuestro muro sobre vuestra librería preferida, además de compartirlo en el vuestro. Así mucha más gente, se animará a participar y conseguiremos una buena guía de librerías.

Cerraremos esta "maratón" de opiniones el próximo día 9 de octubre.

¡Estamos deseosas de conocer muchas más!


 


Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    Ana María Anguita Arias (miércoles, 30 septiembre 2015 18:07)

    Bueno, creo que estreno la lista.

    Mi favorita es "El faro de los tres mundos", en Lugo.

    Susana, su propietaria, es un amor, siempre preocupada por encontrar el libro que más pueda gustar a sus pequeños grandes clientes.

    Los libros, colocados en estanterías a distintas alturas, están esperando que sus futuros dueños los ojeen y le den su " lo quiero ".

    A mí me encanta, tanto el lugar, como la cantidad y variedad de libros que se puede encontrar.

  • #2

    Josefina Ibañez de las Heras (miércoles, 30 septiembre 2015 19:32)

    Mi librería favorita es, Llibres Chus en San Juan de Alicante (Alicante). Mi librera como ya habréis adivinado se llama Chus, es maravillosa, se preocupa por sus clientes, te explica y orienta según tus necesidades, hace diversidad de talleres interesantes tanto para peques como para papis, en fin, que estoy encantada de tener tanta suerte.

  • #3

    Ángela Estévez Rey (miércoles, 30 septiembre 2015 22:11)

    Mi librería favorita es Seijas, en Pontevedra. Y la de mi peque también. Siempre que vamos escoge un cuento que le apetezca y se tira a mirarlo en cualquier rincón, mientras nosotros rebuscamos en la inmensidad de buenos libros y/o charlamos con los dueños de las novedades.

  • #4

    Sonia ese (miércoles, 30 septiembre 2015 22:20)

    El pato dels llibres, Sant Cugat del vallés

  • #5

    Paz Pastor (miércoles, 30 septiembre 2015 22:40)

    El lobo feroz. En Valladolid, un lugar encantador para perderse entre cuentos

  • #6

    Isabel Sainz (miércoles, 30 septiembre 2015 23:03)

    Mi librería favorita es Cervantes en Oviedo, para los peques El búho lector en Oviedo también.

  • #7

    Celia Ripoll (jueves, 01 octubre 2015 00:21)

    Mi librería preferida es Llibres Chus. Si dueña chus es una persona maravillosa que además sabe un montón de cuentos! Siempre que le pides ayuda encuentra el cuento perfecto para lo que estas buscando! Además es una cuentacuentos fantástica, nos encanta su pan, chocolate y cuentos de los viernes! Intentamos no perdernos ni uno!

  • #8

    Patricia Pérez (jueves, 01 octubre 2015 11:57)

    Bueno, nosotros vivimos en Valencia y una de las librerías que más nos gusta es Leolo, en Valencia. Es una librería muy pequeñita, que pasa desapercibida, pero tiene tanta vida dentro... me encanta, además siempre encuentras joyas que llevarte a casa sin esperarlo.

  • #9

    Bàrbara Bestard Llompart (jueves, 01 octubre 2015 20:12)

    Uf, difícil decisión. Todas tienen magia.
    Aún así, si tengo que decidirme, mi librería favorita es Univers Literari en Inca, Mallorca. Es la última que ha abierto en el pueblo pero Miquel, el propietario, es un encanto, siempre dispuesto a dedicarte un momento, una sonrisa y ofrecerte lo que sabe que te va a gustar.
    Además, el lugar aunque moderno es muy acogedor, ordenado y pensado, incluso tiene un espacio para que te sientes cómodamente a leer y a dedidir qué te llevas.
    Imposible entrar y no añadir un nuevo libro a tu colección.

  • #10

    anaïs (viernes, 02 octubre 2015 20:14)

    Mi librería favorita es un cuarto propio en Ciudad Real, es una librería sencilla en lo que destaca fundamentalmente es la atención personalizada de su librera,Cristina Serrano, que consigue contagiarte de su amor por la literatura, ayudada por una selección de libros diferentes y de calidad.

  • #11

    Carmen Martinez (sábado, 03 octubre 2015 19:40)

    Hola! Mi librería más favorita del mundo mundial es Shalakabula, de Mislata. Es maravilloso perderse en ese lugar tan especial <3

  • #12

    Bea marin (viernes, 09 octubre 2015 09:34)

    Me gusta mucho "la libreria dd mujeres" y "La Central" en Madrid...me encantan las librerias,su silencio,el aroma de los libros,pasear entre llos...