Nuestro amigo Leo

A veces se habla de "las nuevas tecnologías" como algo que vay a matar al libro pero nosotras creemos que las cosas no son blancas o negras y que existen muchos matices de grises.

 

Una de las cosas positivas de este avance de internet es LEOTECA -una página web muy interesante que tiene como meta fomentar el interés de literatura entre las niñas y niños.

 

Ellos afirman que leer es una actividad social. La lectura al igual que muchas otras aficciones, puede y debe ser compartida para poder ser disfrutada plenamente. Al mismo tiempo creemos que el uso de las nuevas tecnologías es algo que está ligado a las nuevas generaciones y pensamos que es necesario crear herramientas de calidad que ayuden a sacar un mayor provecho de internet. No podríamos estar más de acuerdo.

 

En Leoteca los niños y niñas pueden compartir y recomendar los libros que han leído, buscar nuevos títulos y estar en contacto con otros lectores. Además, tienen la posibilidad de que su profesor use Leoteca para poder seguir a sus estudiantes y motivar más la lectura de nuevos libros.

 

Desde Gato Sueco nos da un placer inmenso formar parte de Leoteca y ya se puede ver nuestros dos primeros libros en la plataforma aquí y aquí.

Escribir comentario

Comentarios: 0